Menu

Nosotros

Historia

Mexico Printing Machines es una empresa con 13 años de experiencia en el mercado de las artes gráficas, fundad por el C.P. Arturo Arizpe en 1998, siempre adquiriendo los mejores equipos en el mercado europeo y pensando en las necesidades del cliente, hoy se ha convertido en una de las principales compañías de venta de maquinaria, siempre vendiendo el mejor equipo, con instalaciones de 1,200 m2 y un gran surtido de máquinas en stock, por lo cual hoy podemos decir: “Somos los mejores”.

 


Misión

Mexico Printing Machines tiene como misión el generar un crecimiento dinámico y rentable de largo plazo y crear el máximo valor para sus clientes, enfocándose primordialmente en su negocio base: maquinaria para las artes gráficas. MPM llevará a cabo su misión a través de los más eficientes sistemas de comercialización y con un excelente servicio al cliente.

 


Visión

La visión de Mexico Printing Machines es el seguir siendo el líder en la reconstrucción y venta de maquinaria para las artes gráficas.

 


Servicios

Mexico Printing Machines ofrece al cliente el mejor servicio en el mercado, el cual comienza desde la cuidadosa inspección y selección de nuestras máquinas, pasando por el proceso de limpieza, reconstrucción y estética de las mismas y termina en la instalación de la maquinaria por nuestro personal altamente calificado para lograr la completa satisfacción del cliente.